BOLSAS DE MANTA

En Ecobol, nos preocupamos por dar un valor agregado a nuestros clientes ofreciéndoles un producto de altísima calidad, que a su vez disminuya nuestra huella en el medio ambiente. Por ello, ponemos a su disposición las Bolsas de Manta ¡100% Ecológicas!

BENEFICIOS

  • Nuestra tela 100% Biodegradable.
  • Se puede bordar o estampar con serigrafía o transfer.
  • Es durable, lavable y resistente.
  • Este producto puede ser reutilizado en varias ocasiones.

Su empresa ostentará un empaque completamente ecológico y mucho más funcional que el plástico (ya que el cliente final querrá conservarlo y reutilizarlo las veces que lo necesite) y, si le agrega el diseño de su marca, también le ayudará a posicionarse en el mercado.

NOTA. La imagen es referencial, pueden existir variaciones de acuerdo a las necesidades del cliente

Logo

MODELOS Y MEDIDAS DISPONIBLES

Bolsas de manta plana

manta

Bolsas de manta con fuelle

fuelle

Consulte aquí las Condiciones de pago y envío de este producto

¡APROVECHE TAMBIÉN NUESTRO SERVICIO DE ESTAMPADO!

Con nuestro servicio de estampado (bordado, serigrafía o transfer) plasmamos la imagen de su negocio en nuestros productos y contribuimos al posicionamiento de su marca, ofreciéndole un contener su producto con estética, ecología y funcionalidad.

¿No encuentra el empaque que necesita?

En Ecobol solucionamos problemas de empaque ofreciéndole un equipo especializado para brindarle asesoría de diseño e innovanción en la creación de cualquier bolsa o caja, en tela, papel o cartón de la mejor calidad según las necesidades de su producto.

Para más detalles

¡CONTÁCTENOS!
Sidebar Scroll To Top