Somos una empresa sustentable, especializada en la fabricación y comercialización de bolsas de tela, papel y cajas de cartón para dar una solución integral a las necesidades de empaques ecológicos, disminuyendo el impacto ambiental, utilizando la regla de las tres “R”, Reducir, Reciclar y Reutilizar.

Contamos con servicios como el de asesoría, diseño y fabricación de bolsas o cajas a la medida de sus necesidades y el de estampado publicitario (bordado, serigrafía o transfer) para ayudarle a posicionar su marca agregándola a la bolsa o caja que haya elegido para su mercancía.

Logo

Nuestros procesos de fabricación dejan poca huella ambiental, para fomentar el uso responsable de los recursos naturales.

Somos la publicidad sustentable que necesitan todas aquellas empresas y comercios mexicanos que quieran posicionar su marca, invirtiendo en calidad y diseño, deseando que las compras sean toda una experiencia para sus clientes.

MISIÓN

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ayudando así a contribuir con el desarrollo y posicionamiento de sus marcas, ofreciendo productos tanto ecológicos como económicos para reducir el impacto ambiental en nuestro entorno y reactivar la economía.

VISIÓN

Consolidar nuestra empresa mediante el reconocimiento de nuestros clientes, representando una parte importante para su crecimiento, brindándoles materiales reciclables, reutilizables y ecológicos de calidad, con precios competitivos y un excelente servicio.

NUESTROSVALORES

innovacion

Innovación

excelencia

Excelencia

crecimiento

Crecimiento

respeto

Respeto

Sidebar Scroll To Top